Hospital certificado en gestión de calidad

Somos el hospital privado de referencia en calidad asistencial y tecnología médica de Cantabria. Basamos nuestro modelo de gestión en la eficiencia de todas nuestras actividades y servicios, gracias a nuestro fuerte compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros pacientes y sus familiares. Prueba de ello es que somos un hospital certificado como sitio seguro y contamos además con la ISO 9001-2015 en la actividad de servicios hospitalarios, especialidades médicas y quirúrgicas.

Para nosotros, la seguridad de nuestros pacientes es lo más importante. Desde mayo de 2017, disponemos de un área de Reanimación y de la Unidad de Cuidados Intensivos, que han supuesto una inversión de 8 millones de euros en infraestructuras y equipamiento. Estas instalaciones, que ocupan algo más de 255 m2, nos han proporcionado una mejora importantísima en calidad, eficacia y seguridad clínica, lo que nos ha permitido adecuarnos a la actual demanda asistencial con el abordaje de más y nuevas patologías.

Política de calidad

En Hospital Mompía tratamos de mejorar continuamente mediante el desarrollo de un Sistema de Calidad acorde con lo establecido en la normativa ISO 9001. Esta Política de Calidad es comunicada por la Dirección a todos los profesionales del hosdpital privado referente en Cantabria.