Te damos la bienvenida al Hospital Mompía

Estamos seguros de que durante tu estancia en el hospital privado de referencia en Cantabria, ya sea como paciente, acompañante o de visita, encontrarás toda la tranquilidad y el confort que necesitas

Guías para pacientes y visitantes

Conoce los procedimientos para ingresar en Hospital Mompía. Toda nuestra organización está pensada para que vivas la mejor estancia en nuestras instalaciones y te sientas como en casa.

Guía del paciente

Consejos útiles

A continuación, le damos unos consejos de utilidad para que su estancia en Hospital Mompía sea lo más agradable posible. Ante cualquier necesidad o sugerencia, no dude en dirigirse a nuestro personal.

A su ingreso se le facilitará un kit básico de aseo personal (pasta y cepillo de dientes, peine, pastilla de jabón, esponja, gel de baño y crema corporal) que le será de utilidad para los primeros días de estancia.

En la cabecera de su cama encontrará un timbre de llamada que le permitirá avisar, cuando usted lo precise, al personal de Enfermería que le atiende. Recuerde que las llamadas innecesarias pueden perjudicar a otros pacientes.

Utilicen los ascensores destinados al público para facilitar la labor del personal de Hospital Mompía.

Eviten ruidos o voces innecesarias que afecten al descanso y la recuperación de otros pacientes ingresados.

Evite tener en la habitación objetos de valor (joyas, dinero, bolsos, equipos electrónicos, ...) Es recomendable que sean retirados por familiares o acompañantes.

Al irse de alta, y antes de abandonar su habitación, revise el mobiliario que haya utilizado para no dejarse nada olvidado.